4 de julio de 2017 17:35

Esteban Paz: 'La mejor decisión en este momento es Pablo Repetto'

Esteban Paz. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 25
Redacción Elcomercio.com

El director técnico uruguayo Pablo Repetto "es la mejor decisión en este momento". Así  lo dijo Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, en una rueda de prensa la tarde del martes 4 de julio del 2017.

El conocimiento del medio futbolístico ecuatoriano es una de las principales razones por las cuales la dirigencia alba se decidió por Repetto, de 43 años. El charrúa estuvo casi cuatro años al frente del Independiente del Valle, entre el 2012 y el 2016.

Paz ratificó que Gustavo Munúa, y su cuerpo técnico, ha trabajado "muy bien", pero que los resultados, con solo un triunfo en 20 partidos, no lograron sostener al técnico en su cargo. La dirigencia negocia con el representante del entrenador para finiquitar el contrato. Hay apertura para llegar a un acuerdo. 

El dirigente confirmó que necesitan otros jugadores, para mejorar la oncena titular y también la banca del elenco universitario. Reconoció que hay varios nombres en carpeta, como posibles refuerzos,  y que por el momento no hay ningún extranjero confirmado. La 'U' solo dispone de un cupo ya que cuenta con Hernán Barcos, Horacio Salaberry y la reciente contratación de Lucas de Lima Tagliapietra

El dirigente contó que las negociaciones fueron rápidas con Repetto. El técnico llegará el miércoles 5 de julio con un contrato de trabajo de dos años. 

LDU recibirá mañana miércoles a U. Católica en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 19:15. Se espera que Franklin Salas, uno de los asistentes en la 'U',  sea el director técnico interino en ese partido. Esperan la confirmación de la Ecuafútbol. 

Además, el directivo aseguró que Liga va a jugar "para ganar la segunda etapa". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)