18 de noviembre de 2016 00:00

Liga de Quito se entrenó sin la cuota extranjera antes de visitar a Emelec

Entrenamiento de Liga de Quito en el estadio de Casa Blanca  el 17 de noviembre del 2016.  Foto: Patricio Teran A. /EL COMERCIO

Entrenamiento de Liga de Quito en el estadio de Casa Blanca el 17 de noviembre del 2016. Foto: Patricio Teran A. /EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 10
Sorprendido 3
Contento 29
Redacción Deportes

Álex Aguinaga, el DT de Liga de Quito, hizo fútbol en el estadio Casa Blanca, el jueves 17 de noviembre del 2016.  El ‘Güero’ probó un equipo titular sin la cuota de los futbolistas extranjeros.

Los albos visitarán el sábado a Emelec, a las 16:00, en el estadio Capwell, por la fecha 19 del Campeonato. El plan albo es sumar puntos para mantenerse en la pelea por el cupo a la Copa Libertadores 2017.

La ‘U’ es cuarto en la tabla de posiciones acumulada con 58 puntos y está a dos unidades de El Nacional, que es tercero con 60 puntos. Según el reglamento de la Ecuafútbol, el tercero de la acumulada clasificará a la Libertadores.

Ese es el objetivo de Aguinaga. Ayer, la novedad en la práctica fue que en el posible equipo titular no estaban los extranjeros. Brahian Alemán volvió al equipo alternante y Ramón Arias no estuvo en la defensa de los azucenas.

La ‘U’ hizo fútbol con una línea de tres defensas. Así fue la alineación de la ‘U’: Daniel Viteri: José Quinteros, Luis Cangá, Norberto Araujo, Luis Romero y Édison Vega. En el medio campo: José Francisco Cevallos, Enrique Vera, Fernando Guerrero, Anderson Julio; Carlos Tenorio, en el ataque.

Para el juego ante los azules, Liga recuperó al lateral John Narváez. Sin embargo, ayer, no estuvo en el equipo titular.

El equipo tiene previsto viajar hoy en la tarde. Es probable que Aguinaga incluya cambios en el once titular previo al viaje a Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)