11 de mayo de 2015 12:33

¿Liga de Quito y Emelec quisieran un presidente como Luis Noboa?

El 6 de mayo pasado.  Luis Noboa (izq.) y su hermano Antonio cuando presentaron su precandidatura en el Hotel Hilton Colón.

Luis Noboa, presidente de BSC,  y su hermano Antonio. Ambos son dirigentes del equipo torero.  Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 136
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 4
Contento 6
Ronald Ladines

El actual vicepresidente de Barcelona SC y candidato a la presidencia del mismo, Luis Noboa, habló sobre su proceso dirigencial, en una entrevista para radio Súper K800. Él destacó su proceso e incluso aseguró que otros clubes deberían seguir su ejemplo.

“Hinchas de Emelec y Liga de Quito me siguen en Twitter, quisieran tener a un Luis Noboa en su equipo”, mencionó el empresario, durante la entrevista que se extendió aproximadamente por una hora.

Él argumentó sus palabras, con el supuesto hecho de que durante su gestión como vicepresidente financiero, el equipo redujo su deuda general. Según Noboa, recibieron el club con una deuda de USD 22 millones y esa cifra se redujo a la mitad.

También destacó el hecho de haber pagado deudas por demandas anteriores a su administración. “Esta es la mejor directiva de los últimos años”, argumentó, antes de recordar que este año el club ganó dos querellas ante la FIFA, que iniciaron los exjugadores Damián Díaz y Andrés Franzoia.

Noboa dice no sentirse parte del periodo que cumplió Eduardo Maruri, como presidente del club, en 2007. “formamos parte del equipo en ese año, pero no se obtuvieron resultados y nos fuimos con mi hermano (Antonio Noboa). La segunda dirigencia es lo importante porque fue cuando tomamos realmente las riendas de Barcelona”, dijo.

Los hermanos Noboa asumieron al cuadro canario en el 2011, luego de tener el apoyo mayoritario de los socios barcelonistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (38)