10 de febrero de 2016 14:40

Liga (Q) y Deportivo Quito jugarán un cotejo amistoso en la Casa Blanca 

Algunos aficionados de Liga de Quito no dejaron pasar la oportunidad de recordar y bromear contra sus pares del Deportivo Quito sobre la posibilidad del descenso. Fotos: Diego Pallero / EL COMERCIO

Un partido entre Liga de Quito y Deportivo Quito en el estadio Casa Blanca en el 2015. Este fin de semana, ambos clubes jugarán un amistoso a puerta cerrada. Fotos: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 20
Redacción Deportes

Liga de Quito no jugará en la segunda y en la tercera fecha del campeonato. Sus rivales, Independiente del Valle y Emelec, aplazaron los cotejos por ‎su participación en la Copa Libertadores.

Sin embargo, el equipo universitario tendrá actividad futbolística durante el fin de semana. El DT Claudio Borghi confirmó que el sábado jugarán ante Deportivo Quito un amistoso en el estadio Casa Blanca. ‎"Buscamos que los entrenamientos futbolísticos sean lo más parecido a un partido oficial. Trataremos de dar continuidad a los jugadores", dijo el entrenador merengue.

El capitán del plantel, Norberto Araujo, lamentó que el aplazamiento de los partidos no permita que la 'U' tenga actividad continua en el campeonato local.

En ese 'clásico' amistoso,  que será a puerta cerrada, Borghi tiene previsto utilizar el mismo equipo con el que arrancó el  torneo. En cambio, su rival, Deportivo Quito, presentaría el equipo con el que arrancará el torneo de la Serie B la primera semana de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)