2 de diciembre de 2017 17:12

Liga de Quito ganó en Cuenca y buscará el cupo a la Copa Sudamericana 2018

Liga de Quito derrotó al Deportivo Cuenca el 2 de diciembre del 2017. Foto: API

Liga de Quito derrotó al Deportivo Cuenca el 2 de diciembre del 2017. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 44
Redacción Benditofutbol.com

Liga de Quito superó las adversidades y venció a Deportivo Cuenca con una espectacular remontada en la capital azuaya. Los albos perdían 1-0 y al final se impusieron 3-1 la tarde de este sábado 2 de diciembre del 2017.

El cuadro austral fue más peligroso en el primer tiempo ante un rival dubitativo, que falló en los pases y pasó problemas para coordinar su defensa. De eso se aprovechó el argentino Juan Dinneno, quien abrió el marcador de tiro libre a los 19 minutos.Su remate pasó en medio de la barrera ante el enojo del golero Daniel Viteri.

Pero, en el segundo tiempo, con más actitud que argumentos futbolísticos, Liga se repuso. Empezó a tratar mejor el balón y empató rápidamente en el minuto 63, con un cabezazo del central Lucas de Lima.

Con siete ausencias obligadas entre ellos los lesionados Hernán Barcos, Aníbal Chalá y Juan Luis Anangonó, y el suspendido Horacio Salaberry que son habituales titulares, Liga mantuvo esa vocación ofensiva.

Johan Julio amplió la ventaja en el minuto 69' adelandándose a su marcador dentro del área, mientras que el hijo de Néicer Reasco,Djorkaef, se estrenó como goleador en el plantel principal de los albos con su gol en el 79', aprovechándose de una desconcentración defensiva cuencana.

Así, al final, Liga tendrá que disputar ante Técnico Universitario su pasea la Copa Sudamericana 2018. Mientras que el 'Expreso Austral' sí tiene un boleto directo al torneo regional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (79)
No (100)