5 de septiembre de 2016 19:27

El cotejo aplazado de Liga de Quito se jugará el 14 de septiembre

Enrique Vera en el entrenamiento de Liga de Quito este 5 de septiembre del 2016. Foto tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Enrique Vera en el entrenamiento de Liga de Quito este 5 de septiembre del 2016. Foto tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Santiago Ponce

El compromiso entre Liga de Quito e Independiente del Valle se jugará el próximo miércoles 14 de septiembre en horario por definir. Así lo anunció el departamento de prensa del equipo universitario.

Este cotejo fue diferido en la sexta fecha debido a que el Independiente del Valle cedió a sus jugadores para la Selección de Ecuador que se encuentra disputando las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

En tanto, el plantel albo comenzó sus prácticas este lunes 5 de septiembre con trabajos de acondicionamiento físico en el gimnasio del Complejo de Pomasqui. Esto después que la semana anterior los futbolistas se entrenaron en el Centro se Alto Rendimiento de Esmeraldas con el objetivo de mejorar aspectos tácticos y fortalecer la convivencia del grupo.

En una esquina del campo de entrenamiento Humberto Pretti también ejercitaba a los guardametas Daniel Viteri y Leonel Nazareno.

Liga se prepara, sin novedades en su plantilla, para jugar el próximo sábado 10 de septiembre ante Universidad Católica el partido de la séptima fecha del campeonato nacional.

El domingo no habrá fútbol en el Atahualpa debido a que se correrá la competencia atlética Quito-Últimas Noticias 15K.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)