21 de junio de 2016 11:08

Liga de Quito contrató a Fernando 'Chiqui' Guerrero

Fernando Guerrero (23) celebra con Junior Sornoza (10) el gol anotado a El Nacional. Foto: María Isabel Valarezo/ EL COMERCIO

Fernando Guerrero (23) celebra junto con Junior Sornoza (10) cuando estuvo en Independiente del Valle. El deportista fichó por Liga de Quito.  Foto: María Isabel Valarezo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 42
Redacción Deportes

La Comisión de Fútbol de Liga de Quito y el entrenador uruguayo Álvaro Gutiérrez decidieron reforzar el equipo para la segunda etapa del campeonato nacional. Este martes 21 de junio del 2016 se confirmó la contratación de otro jugador.

El volante ofensivo Fernando 'Chiqui' Guerrero regresará al fútbol ecuatoriano a vestir los colores de la 'U'.

Así lo confirmó el club en su cuenta oficial de Twitter.


Guerrero jugó ‎en Leones Negros de México desde el año pasado. Sin embargo, para esta temporada no fue confirmado por la directiva y el jugador decidió regresar al país.

Aunque había una oferta de Emelec, el ‎'Chiqui' Guerrero optó por Liga de Quito.

La directiva de Liga de Quito espera resolver la continuidad de Diego 'Cachete' Morales y del golero Alexander Domínguez. Por lo pronto trabaja para ubicar los pasajes para la llegada de Guerrero.

El jugador arribaría esta semana y se uniría de inmediato a los entrenamientos con el DT Gutiérrez. El será habilitado para la segunda etapa del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (2)