31 de mayo de 2017 14:44

Liga de Quito y U. Católica conocerán a sus rivales de la Copa Sudamericana después de un sorteo el 14 de junio 

Luis Cangá (cent.) celebra el primer gol de Liga en la victoria ante Defensor Sporting 2 a 1.

Luis Cangá (cent.) celebra el primer gol de Liga en la victoria ante Defensor Sporting 2 a 1. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Liga de Quito y Universidad Católica avanzaron a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017, torneo en el que Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca también pretenden continuar.

El elenco de El Oro juega ante O'Higgins (Chile) este miércoles 31 de mayo a las 19:45. En tanto, el 'Expreso Austral' lo hará el jueves 1 de junio ante Oriente Petrolero (Bolivia).

Los rivales de los clubes ecuatorianos en esa segunda fase se conocerán en un sorteo previsto en Asunción, Paraguay, el 14 de junio.

La segunda fase de la Sudamericana se jugará con 32 equipos. 22 ellos se clasificarán de la primera ronda, que finalizará este 1 de junio. Los restantes 10 elencos llegarán de la Copa Libertadores, con ocho equipos eliminados de la fase de grupos y dos de la fase 3.

Olimpia de Paraguay y Junior de Barranquilla (Colombia) llegan al torneo de esa fase 3 de la Libertadores. En tanto, Estudiantes de La Plata (Argentina), Independiente Santa Fe, Independiente Medellín (Colombia), Flamengo (Brasil), Atlético Tucumán (Argentina), Libertad (Paraguay), Chapecoense (Brasil) y Deportes Iquique (Chile) lo harán por haberse ubicado terceros en la etapa de grupos.

Las finales del certamen están previstas para diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)