8 de septiembre de 2016 11:39

Brahian Alemán jugó con el equipo de alternantes de Liga de Quito

Los jugadores de Liga de Quito en el estadio Casa Blanca el 8 de septiembre del 2016. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Los jugadores de Liga de Quito en el estadio Casa Blanca el 8 de septiembre del 2016. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 44
Santiago Ponce

En medio de las amenazas de paralización, Liga de Quito se entrenó este jueves en el estadio Casa Blanca preparando su partido ante Universidad Católica del próximo sábado 10 de septiembre por la séptima fecha en el fútbol ecuatoriano. 

El plantel realizó un partido de fútbol en el cual se estableció el posible 11 titular. Ente las novedades que presentó el DT Álex Aguinaga fue la presencia de Brahian Alemán en el equipo B.

Liga planteó la oncena titular de la siguiente manera: Daniel Viteri, en el arco; José Quinteros, Norberto Araujo, Raúl Arias y Edison Vega, en la defensa; Exequiel Benavidez y Enrique Vera, como volantes de marca José Francisco Cevallos por el medio y adelante Irven Ávila, Fernando Guerrero y Daniel Angulo.

Alemán, una de las contrataciones estrellas de los universitarios en la temporada, participó de la práctica en el equipo de los alternantes. Eso, al menos, en los minutos del entrenamiento que la prensa deportiva pudo observar este 8 de septiembre. 


El equipo universitario realizará su última practica el viernes 9 de septiembre del 2016 en el estadio de Liga de Quito y en la tarde se concentrarán para el partido.

Los albos son décimos con siete puntos seguidos por la U. Catolica con puntaje similar pero con menor gol diferencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)