2 de julio de 2017 16:38

La ‘U’ recuerda los nueve años de la Libertadores en zona de descenso

Delfín goleó 4-1 a Liga de Quito en el estadio Jocay el 2 de julio del 2017. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Delfín goleó 4-1 a Liga de Quito en el estadio Jocay el 2 de julio del 2017. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 7
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Mauricio Bayas

Es un momento crítico en Liga de Quito. Este domingo 2 de julio, los hinchas albos empezaron el día recordando el éxito del equipo en el 2008 (un 2 de julio) y su histórico momento en la Copa Libertadores en el Maracaná de Brasil.

Sin embargo, el momento actual de la ‘U’ 2017 es un contraste con la historia. Fue goleado 4-1 ante Delfín, por la fecha 21 del campeonato.Los cuestionamientos al DT uruguayo Gustavo Munúa se multiplican. La ‘U’, plantel que ostenta cuatro títulos internacionales, está en los últimos lugares en la tabla del campeonato.

La campaña es mala. Tiene una victoria, 10 empates y nueve derrotas. Está en el undécimo lugar en la tabla y puede bajar al último lugar en la tabla si Clan Juvenil consigue una victoria.

En la última fecha, Liga de Quito tendrá que enfrentarse a Clan Juvenil. Un rival directo en la lucha por salir del último lugar. También tendrá que pagar el diferido ante Universidad Católica.

La Comisión de Fútbol de Liga de Quito se reunirá el lunes 3 de julio con el entrenador para conocer el informe de Munúa y el balance negativo de la primera etapa. También tendrá que presentar la planificación para el partido ante Bolívar, por la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)