11 de noviembre de 2016 13:57

Lewis Hamilton lidera los libres y mantiene la presión sobre Rosberg 

El piloto Lewis Hamilton en una práctica antes del Gran Premio de Brasil que se disputará el domingo. Foto:  Miguel Schincariol/ AFP

El piloto Lewis Hamilton en una práctica antes del Gran Premio de Brasil que se disputará el domingo. Foto: Miguel Schincariol/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

Lewis Hamilton sostiene la presión sobre Nico Rosberg: el piloto británico lideró hoy, 11 de noviembre del 2016, los dos primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil, donde el alemán puede proclamarse el domingo campeón del mundo.

El triple campeón mundial logró el tiempo más veloz en las dos tandas en el circuito de Interlagos, mientras que Rosberg fue tercero y segundo, respectivamente.

Ganador de las dos últimas carreras por delante de Rosberg, Hamilton volvió a ratificar que está siendo otra vez el piloto más fuerte de la competición. Sin embargo, es posible que no sea suficiente para arrebatarle el título a su compañero de Mercedes.

A falta de dos carreras, Rosberg tiene una ventaja de 19 puntos sobre Hamilton. Y en caso de ganar el domingo, el alemán será campeón del mundo por primera vez sin importar la posición de su rival.

En la primera tanda, la más veloz de la jornada, Hamilton paró el cronómetro en 1:11,895 minutos, seguido por el Red Bull de Max Verstappen, a 0,096 segundos. Rosberg quedó tercero a 0,230 segundos de Hamilton.

En la segunda sesión, el británico lideró con 1:12,271 minutos, superando por 0,030 segundos a Rosberg. Luego siguieron los Williams del finlandés Valtteri Bottas y el brasileño Felipe Massa, que disputará la última carrera delante de su público antes de retirarse. Tras los dos primeros entrenamientos, disputados hoy en una cálida y soleada en Sao Paulo, habrá el sábado una tercera sesión antes de la clasificación. Finalmente, se disputará el domingo la penúltima carrera del calendario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)