23 de marzo de 2017 12:58

Se confirmó la lesión muscular del defensa paraguayo Gustavo Gómez 

Jugadores de Paraguay en un entrenamiento antes de enfrentarse a Ecuador. Foto: Norberto Duarte/ AFP

Jugadores de Paraguay en un entrenamiento antes de enfrentarse a Ecuador. Foto: Norberto Duarte/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El futbolista paraguayo Gustavo Gómez, del Milan, presentó hoy, 23 de marzo,  una dolencia muscular y está en duda para jugar los próximos partidos de la selección de su país, confirmó Federico Frutos, del departamento de selecciones de la asociación guaraní.

Frutos indicó que el zaguero fue sometido a una resonancia magnética y se comprobó una fuerte carga muscular que los médicos están evaluando para determinar si permanece en el grupo, que tiene que enfrentarse a Ecuador y Brasil por eliminatorias mundialistas. La madre del jugador declaró a medios paraguayos que su hijo abandonará la selección y retornará de inmediato a Italia para seguir el tratamiento médico.

Este miércoles, el técnico de la selección paraguaya, Francisco Arce, había asegurado en rueda de prensa que Gómez, de 23 años, no tenía ningún problema. "Está súper bien. No tiene ninguna molestia. Hay otros que juegan en el extranjero que llegaron con alguna dificultad y estamos cuidando" respondió Arce a una pregunta. Paraguay recibirá hoy a Ecuador en Asunción y el martes visitará a Brasil en partidos decisivos que pueden mantener la esperanza de estar en el Mundial de Rusia 2018 o sepultar definitivamente esa ilusión.

El seleccionado guaraní marcha en la séptima posición de la tabla, fuera de la zona de clasificación, con 15 puntos en doce partidos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)