9 de noviembre de 2016 10:14

Leonel Ramírez y Enner Valencia viajaron juntos y se entrenarán en Quito 

Leonel Ramírez y Enner Valencia (der.), en el aeropuerto de Amsterdam. Foto: Mónica Mendonza / EL COMERCIO

Leonel Ramírez y Enner Valencia (der.), en el aeropuerto de Ámsterdam. Foto: Mónica Mendonza / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 15
Sorprendido 0
Contento 4
Santiago Guerrero

Cristian Leonel Ramírez y Enner Valencia emprendieron juntos el viaje a Quito. No lo hicieron como Neymar, Messi y Mascherano (en una avioneta privada), pero ambos aterrizaron en Quito este miércoles y empezarán a trabajar en la Casa de la Selección.

Ramírez y Valencia acumularon dos tarjetas amarillas y por eso no podrán jugar este jueves 10 de noviembre ante Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo y recién podrán actuar en la siguiente jornada ante Venezuela. 

Los dos jugadores se encontraron en el aeropuerto antes de tomar el vuelo hacia Quito y se tomaron una fotografía, que cada uno publicó en su cuenta de Instagram.

Con mi compa @ramirezcristian77 rumbo a 🇪🇨Seleccion..

Una foto publicada por ENNER VALENCIA (@ennervalencia1) el


"With my friend Now we gonna fly to our country✈️🇪🇨@ennervalencia1 (Con mi amigo ahora volamos hacia nuestro país Ecuador", fue el mensaje de Ramírez. Mientras que Valencia escribió: "Con mi compa @ramirezcristian77 rumbo a 🇪🇨 Seleccion".

Enner Valencia en el aeropuerto de Amsterdam. Foto: Mónica Mendonza / EL COMERCIO

Enner Valencia en el aeropuerto de Ámsterdam. Foto: Mónica Mendonza / EL COMERCIO

Ambos jugadores comparten una situación familiar parecida. Enner Valencia fue papá otra vez hace pocos días y Leonel Ramírez espera que su esposa de a luz este viernes, aunque él no podrá estar presente en el parto.

Ramírez y Valencia habían sido titulares y figuras en los últimos juegos de la Selección ante Chile y Bolivia. De hecho, los dos marcaron goles y son fundamentales en la estrategia de Gustavo Quinteros.

El lateral zurdo y el atacante concentrarán desde este miércoles en la Casa de la Selección, a la espera del partido de la Tricolor ante Uruguay. Está previsto que el resto del grupo regrese al país en las primeras horas de viernes para preparar el duelo ante Venezuela del próximo martes 15 de noviembre en el Olímpico Atahualpa, a las 16:00. Ambos jugadores tienen serias posibilidades de actuar como titulares en ese cotejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)