17 de julio de 2017 21:29

Lenín Moreno y Jorge Glas felicitaron al Delfín SC por ganar la primera etapa

El presidente Lenín Moreno y el vicepresidente Jorge Glas recibieron a dirigentes del Delfín SC el 17 de julio en Quito. Imagen tomada de la cuenta @ComunicacionEc

El presidente Lenín Moreno y el vicepresidente Jorge Glas recibieron a dirigentes del Delfín SC el 17 de julio en Quito. Imagen tomada de la cuenta @ComunicacionEc

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Benditofutbol.com

Lenín Moreno, presidente de la República, felicitó al Delfín SC por haber ganado la primera etapa del torneo ecuatoriano de fútbol y clasificarse a la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

El acto se realizó  este lunes 17 de julio del 2017 en el Palacio de Gobierno y también estuvo Jorge Glas, vicepresidente.  

Los directivos del equipo fueron invitados por el Primer Mandatario para presenciar el relevo de la guardia presidencial. Luego mantuvieron una reunión en la cual Moreno destacó la campaña cetácea.

Delfín
fue la sensación del torneo nacional en el primer semestre del año al terminar casi invicto, pues ganó 21 de sus 22 partidos. De hecho, perdió en la última jornada pero para ese momento ya había asegurado la clasificación.

Este equipo fue armado por el argentino Fabián Bustos, quien al final del año pasado asumió como Director Deportivo del Delfín. Él contrató a los jugadores y al DT Guillermo Sanguinetti. Además, el entonces directivo también aportaba como un técnico adjunto, un mérito que los directivos y el actual estratega siempre admiten.

Tras asegurar su pase a la final del torneo local y la Libertadores 2018, los cetáceos tuvieron su homenaje en la intimidad el pasado viernes 14 de julio del 2017. Allí, los dirigentes y los jugadores compartieron un momento ameno con medallas y brindis de por medio. Ahora, el turno de recibir la felicitación para los líderes del equipo fue de mano de Moreno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)