7 de septiembre de 2016 10:56

Legionarios retornaron a sus equipos después de la derrota ante Perú 

El golero Pedro Gallese, de Perú, busca la pelota ante el ecuatoriano Enner Valencia el 6 de septiembre en Lima. Foto: Ernesto Benavides/ AFP

El golero Pedro Gallese, de Perú, busca la pelota ante el ecuatoriano Enner Valencia el 6 de septiembre en Lima. Foto: Ernesto Benavides/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Los jugadores ecuatorianos que militan en ligas profesionales del exterior retornaron para continuar sus carreras en Inglaterra, España, México, entre otros países. Algunos, como en el caso de Luis Antonio Valencia, no volvieron a Quito tras la derrota de Ecuador ante Perú en las eliminatorias la noche del 6 de septiembre.

'Toño' voló desde Lima para unirse al Manchester United, el poderoso equipo que dirige el entrenador José Mourinho, que este sábado jugará el famoso clásico contra el Manchester City que comanda 'Pep' Guardiola. 

A ese país, aunque a una ciudad diferente, se dirigió también el ariete Enner Valencia. Él se deberá unir al Everton, su nuevo club. 

Otros legionarios retornaron a Quito para luego tomar vuelos con diferentes rumbos.  Felipe Caicedo (España),  Arturo Mina (Argentina),  Alexander Domínguez (México), entre otros. 

Ecuador perdió 2-1 ante Perú, en el estadio Nacional de Lima, y bajó al quinto casillero en las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)