3 de enero de 2015 23:53

Pocos jugadores en el exterior tienen actividad en principio de año

Los legionarios
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Tres ecuatorianos tendrán actividad en los próximos cuatro días en territorio británico, y uno en España. Los legionarios, quienes actúan en las ligas que retoman movimiento en el año nuevo, vivirán una jornada especial.

Lo más relevante del fin de semana es la tercera jornada de la FA Cup. Tres ecuatorianos tendrán espacio en el torneo más antiguo del mundo, que cumple 143 años de vida. Por otro lado, la continuación de la Liga de España también llama la atención en el mundo del fútbol.

Antonio Valencia, en un partido de David y Goliat

El Manchester United, equipo donde milita el volante amazónico Antonio Valencia, visitará al Yeovil Town mañana. Los ‘Red Devils’ no debería tener mayores contratiempos para superar al equipo que es parte de la tercera división de Inglaterra y el ecuatoriano podrá jugar por la raya derecha, como es de costumbre en el equipo de Louis van Gaal. En el único partido regsitrado por ambos equipos en la historia, el Manchester United aplastó al modesto equipo en 1949, con un marcador de 8-0.

Este partido se disputará a las 10:30 en el estadio Huish Park, propiedad del Yeovil.

Paredes debutará mañana en la FA Cup de Inglaterra

Juan Carlos ‘la hormiga’ Paredes, está entre los 18 convocados por el Watford, para enfrentar al poderoso Chelsea de Mourinho, por la tercera ronda de la FA Cup. El ecuatoriano de 27 años está cinco meses en el Watford. Ha jugado 24 de los 26 partidos que ha disputado su club durante el pasado semestre, pero nunca ha tenido minutos en encuentros de la FA Cup, por lo que este sería su primer partido en la competencia.

El pitazo inicial de este cotejo eliminatorio se dará a las 11:00 (hora de Ecuador) en el estadio de los ‘blues’, el Stamford Bridge, de Londres.

Caicedo quiere sumar su cuarto gol en la Liga

El ecuatoriano Felipe Caicedo será parte de la nómina del Espanyol que, en su casa, enfrentará al Eibar. El ariete tricolor ha jugado 14 encuentros con el Espanyol en el 2014, en donde consiguió tres tantos.

Los dos equipos quieren ganar para seguir alejados de los puestos de descenso. Clasificados en la mitad de la tabla, los catalanes están décimos, por debajo de sus rivales de turno, quienes han logrado los mismos puntos (20), y sus números son iguales, cinco victorias, cinco empates y seis derrotas en 16 jornadas ligueras.

El partido empezará hoy a partir de las 13:00 de Ecuador, en el Power8 Stadium.

Énner, en el último partido de la jornada copera

El delantero más destacado de Ecuador en el exterior del año pasado, Énner Valencia, tuvo un buen semestre antes de finalizar el 2014. En 17 partidos jugados con su equipo, el West Ham United, Valencia consiguió tres tantos.

Los ‘Hammers’, como es conocido el equipo donde juega el ecuatoriano, tiene que enfrentar al Everton, en el partido que cierra esta tercera ronda de la FA Cup. El encuentro empezará a las 14:45 del martes 6 de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)