14 de diciembre de 2017 18:00

Lazio eliminó 4-1 al Cittadella en los octavos de final de la Copa de Italia

Felipe Anderson de Lazio celebra luego de anotar el 2-0 contra Cittadella el  14 de noviembre de 2017. Foto: Maurizio Brambatti / EFE

Felipe Anderson de Lazio celebra luego de anotar el 2-0 contra Cittadella el 14 de noviembre de 2017. Foto: Maurizio Brambatti / EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El Lazio no se dejó sorprender y consiguió una victoria cómoda (4-1) sobre el Cittadella, único equipo de divisiones inferiores que continuaba en liza en la Copa de Italia, donde el equipo celeste accedió a los cuartos de final.

Se une así a Inter de Milán, Fiorentina y Milan entre los clasificados para la antepenúltima ronda. Los últimos cuatro duelos de octavos, todos ellos entre formaciones de primera división (Nápoles-Udinese, Atalanta-Sassuolo, Roma-Torino, Juventus-Génova) se jugarán la próxima semana.

El ecuatoriano Felipe Caicedo
ingresó al cambio por el goleador Felipe Anderson en el minuto 64. 

En su victoria en el Olímpico, Ciro Immobile, expulsado el lunes contra el Torino en la Serie A en un polémico lance tras una revisión en video, se desquitó con un doblete.

Su primer gol de la noche llegó en el minuto 11 y cerró la fiesta en el 87.

Entre medias, el Lazio se había apuntado otros dos goles, uno obra del brasileño Felipe Anderson (24) y otro en contra de Agostino Camigliano. Para el Cittadella había conseguido el tanto del honor Paolo Bartolomei en el 41.

Para Felipe Anderson, que desde su llegada en 2013 procedente del Santos ha sido un jugador muy importante par el Lazio, se trata de su primer gol esta temporada, en su segundo partido tras reaparecer después de una lesión de rodilla sufrida en el inicio de curso.

Su tanto tuvo claro acento brasileño, ya que la asistencia la dio su compatriota Lucas Leiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)