6 de abril de 2015 15:18

Así se promociona la pelea de dos 'leyendas' Mayweather vs. Pacquiao

El promocional de la pelea Mayweather vs. Pacquiao

El promocional de la pelea Mayweather vs. Pacquiao. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 7
Santiago Ponce

El canal de YouTube HBO Boxing publicó hoy 6 de abril, el promocional de la pelea entre Floyd Mayweather, Jr. vs. Manny Pacquiao que se desarrollará en MGM Grand Arena de Las Vegas por la unificación de títulos Welters del Consejo, Organización y Asociación Mundial de Boxeo.

El comercial fue grabado en el mes de marzo en la ciudad de Los Ángeles. En el mismo aparecen las dos figuras del boxeo con el fondo del escenario deportivo. "Two legends, one destiny", es la frase que recopila la importancia del combate.

Mayweather está invicto en su carrera, a sus 37 años. Tiene un registro 'perfecto' de (47-0) con 26 KOs. Pacquiao, su rival en la otra esquina, tiene un récord de 57-5-2 con 38 KOs tras batir a Chris Algieri en noviembre del año pasado. El filipino tiene de 36 años de edad.

La bolsa recibirán los dos boxeadores podría alcanzar los USD 200 millones, de los que USD 120 serían para el estadounidense y 80 para el filipino.

Con el dinero recibido, Mayweather se convertiría en el deportista mejor pagado de todos los tiempos, según la revista Forbes.

El diario especializado  The Wall Street Journal habla de un posible récord a nivel de ingresos económicos para la televisión pagada (pay-per-view).

Video de YouTube. Canal: HBOBoxing

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)