18 de agosto de 2017 00:00

La modelo Larissa Riquelme cena con los hinchas de El Nacional

Larissa Riquelme llegó a Quito en la noche del 17 de agosto. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Larissa Riquelme llegó a Quito en la noche del 17 de agosto. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Deportes (D)

Óscar Garzón, el gerente de Marketing de El Nacional, rememora que conoció a Larissa Riquelme durante la Copa América 2011, en Santa Fe, Argentina. Ecuador jugó con Paraguay en el estadio de Colón y en dicho escenario estuvo Larissa apoyando al equipo ‘albirrojo’.

Esta temporada, el directivo buscaba una imagen mediática para impulsar una campaña de fidelización de hinchas y pensó en Larissa. Se contactó con su representante y concretó el acuerdo para que ella venga a Quito y participe en los actos organizados para este fin de semana.

Desde hoy, la llamada ‘Novia del Mundial 2010’, se pone la camiseta del cuadro criollo y cumple una agenda de tres días con la dirigencia, los hinchas y los socios del cuadro criollo. Anoche, la modelo arribó a la terminal aérea de Tababela.

En su cuenta de Instagram, Riquelme colocó -durante la mañana- fotografías de su travesía a la capital: una gráfica de la salida del aeropuerto Silvio Pettirrosi de Asunción. “Con la bendición del Supremo, rumbo a Quito”, posteó la diva. Después, colocó otras fotografías de su estancia en Lima, en donde hizo una escala antes de venir.

❤️❤️ @liliriquelme @limpiafrutos08 Las amo! ❤️❤️ #rumboaEcuador #thequeen

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme) el


Hoy en la mañana Riquelme, pareja sentimental del futbolista paraguayo-argentino Jonathan Fabbro, dará una rueda de prensa y en la noche participará de una cena de gala con los hinchas y socios de la institución militar.

El costo para participar de la cena es de USD 100. Garzón explica que para los socios del cuadro criollo hay un descuento del 30% para la cena. “Y si no es socio y se inscribe en la cena le damos un palco para el partido entre El Nacional y Liga de este domingo”. La dirigencia criolla espera acabar hasta hoy los 110 cupos disponibles para la cena.

Un ‘fanfest’ en Tumbaco y la presencia en el cotejo
La agenda de la modelo -que en el 2012 participó del show televisivo ‘Bailando por un sueño’, del argentino Marcelo Tinelli- continuará el sábado, con la realización de un ‘fanfest’ en el complejo El Sauce, en el sector de Tumbaco.

Riquelme será la principal atracción de un evento musical y de confraternidad entre socios e hinchas. Grupos como La Vagancia tocarán ese día en el recinto deportivo. Allí, ‘Lari’ se fotografiará con los aficionados. El evento se iniciará a las 09:00.

El gran objetivo de la dirigencia es aprovechar la imagen y el carisma de la modelo para invitar a los hinchas a convertirse en socios de la institución, que atraviesa severos problemas económicos. El domingo, el último acto de Riquelme será asistir al estadio Atahualpa para presenciar el compromiso entre los puros criollos y Liga. Está previsto que la modelo salte a la cancha y salude a los aficionados presentes.

Las entradas están a la venta en la sede de El Nacional y en el almacén KAO de El Jardín. La general cuesta USD 8; la tribuna, USD 16 y el palco, USD 26.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)