11 de mayo de 2016 16:58

La Macarena sonó en la despedida de Juan Carlos Valerón en Gran Canaria

Los Del Río bajaron al terreno de juego para saludar y dedicar su canción La  Macarena al jugador de la UD Las Palmas Juan Carlos Valerón en el estadio Gran Canaria. Elvira Urquijo A./  EFE

Los Del Río bajaron al terreno de juego para saludar y dedicar su canción La Macarena al jugador de la UD Las Palmas Juan Carlos Valerón en el estadio Gran Canaria. Elvira Urquijo A./ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

'Dale a tu cuerpo alegría Macarena...' ¿Quién no recuerda la pegajosa canción popularizada por Los Del Río en los 90'? Ese pegajoso tema sonó a todo volumen por los parlantes del estadio de la Unión Deportiva Las Palmas, el fin de semana en la despedida de una figura del fútbol español que se mantuvo activo hasta los 40 años.

Los aplausos, las lágrimas y la música no faltaron en la despedida de Juan Carlos Valerón, centrocampista con 46 convocatorias a la selección española.  

En el último partido del 'Flaco', los Del Río, Rafael Ruiz y Antonio Romero,  estuvieron en la cancha del estadio Gran Canaria para saludar y cantar La Macarena. Ocurrió después del partido ante Athletic Club de Bilbao que finalizó en empate.

Valerón jugó hasta el minuto 73' y permanentemente recibió los aplausos de la afición . Él se destacó  entre el 2000 y el 2013 en Deportivo La Coruña, pero en el 2013 volvió a Las Palmas para terminar su carrera en su club de formación. La afición lo despidió con alegría, aplausos y con La Macarena.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)