7 de abril de 2017 09:46

Al jugador del Atlético de Madrid Koke le robaron un reloj a punta de pistola 

El centrocampista del Atlético de Madrid, el español Koke, durante un entrenamiento. Foto: Fernando Alvarado/ EFE

El centrocampista del Atlético de Madrid, el español Koke, durante un entrenamiento. Foto: Fernando Alvarado/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

El futbolista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, 'Koke', fue asaltado a punta de pistola el jueves cuando se encontraba en su auto, informó el diario español 'El Mundo'.

Según señaló el rotativo y confirmó después de la Policía española, Koke se encontraba dentro de su coche en un aparcamiento de la ciudad de Madrid cuando un motorista lo amenazó con una pistola para que le entregara su reloj, valorado en 70 000 euros (unos USD 74 000 ). El mediocampista del Atlético había bajado la ventilla de su auto para pagar el tícket del parking y el asaltante aprovechó la circunstancia para apuntarle con el arma y exigirle el reloj.

Koke, internacional con España, no opuso resistencia y, después de que el atracador se diera a la fuga con el botín, denunció el asalto en la comisaria del madrileño barrio de Chamberí, donde también sucedieron los hechos. Superado el susto, el internacional español participó hoy con normalidad del último entrenamiento del Atlético antes de visitar el sábado al Real Madrid en uno de los grandes duelos de la Liga española de fútbol. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)