18 de julio de 2015 15:36

Los kits para el City Chase se entregaron con normalidad 

Los kits para la carrera de aventura urbana City Chase se entregaron en hotel Sheraton. Foto: EL COMERCIO

Los kits para la carrera de aventura urbana City Chase se entregaron en hotel Sheraton. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
David Paredes

La carrera de aventura urbana más grande del mundo recibirá en Quito, este domingo 19 de julio, a 1600 deportistas de distintas edades.

El recorrido, que todavía no ha sido revelado en su totalidad, empezará en la Cruz del Papa del parque La Carolina. La competencia arrancará a las 09:00 y se estima que dure aproximadamente seis horas.

Los atletas tienen hasta las 17:00 de este sábado (18 de julio) para recoger su kit, en el salón Antisana del hotel Sheraton. En la bolsa que recibió cada participante hay: la camiseta, dos manillas (seguro médico y de participación), numero de competencia, manilla de Puno de hidratación, chip, dos termos para recargar bebidas, cintillo tipo buff, pasaporte de retos y pases para los buses de la Ecovía y Trolebús.

Los equipos, que sin integrados por dos personas, deben sellar su pasaporte después de cada reto. Para ganar la competencia deberán cumplir con ocho actividades obligatorias que están marcadas en la cartilla.

El mínimo de actividades son 16. La organización recomienda que cada participante disponga de teléfonos celulares con plan de datos. El primer reto será informado vía email, por lo que cada usuario deberá contar con algún dispositivo para recibir la información.

Además, se recomienda llevar algún alimento ligero para recuperar energías. Las frutas son una buena opción, ya que la carrera durar cerca de seis horas y el desgaste será fuerte.

Cabe señalar que está prohibido hacer uso de transporte privado como bicicletas. Tampoco se podrá viajar a través del circuito en taxi, buses de cooperativas o el sistema BiciQ. Los alimentadores del Trole y Ecovía deben ser tomados desde las estaciones centrales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)