28 de abril de 2016 16:50

Los jugadores de Independiente del Valle y River Plate llegaron al estadio

Los hinchas de River que esperaron a los jugadores a la salida del camerino. Foto: carlos Augusto Rojas / EL COMERCIO

Los hinchas de River que esperaron a los jugadores a la salida del camerino. Foto: Carlos Augusto Rojas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Carlos Augusto Rojas

El bus de Independiente del Valle pasó pitando por el sector norte del estadio Olímpico Atahualpa, cerca del camerino visitante, como indicando a sus rivales que ya estaban listos para el partido ante River Plate a las 17:30.

Eso ocurrió a las 16:06 de este 28 de abril del 2016.
Afuera del estadio, cerca de ese sector, dos jóvenes ecuatorianos seguidores del club 'Millonario' esperaban por sus ídolos con un cartel y una bandera.

Uno de ellos era Andrés Gómez, de 20 años y oriundo de Santo Domingo. Él portaba una bandera en honor al volante Leonardo Pisculichi. "Es el mejor en la mitad de la cancha y me gusta su forma de jugar porque también soy volante", dijo el joven de ascendencia colombiana.

Esa es precisamente una de las razones por la que le gusta este club, donde han triunfado algunos jugadores colombianos como Radamel Falcao y otros.

Con un cartel también estaba Diego Defaz, de 19 años. Él estuvo ahí sobre todo por el golero Marcelo Barovero. "Es uno de los grandes de River", dijo el joven quiteño.

El equipo de primera llegó cerca de las 16:20. Tras su arribo, decenas de personas se acercaron a las rejas para ver más de cerca y hasta tomar fotos a los jugadores de fútbol. Los dos jóvenes mostraron la bandera y la pancarta cuando el bus pasó rumbo al camerino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)