4 de enero de 2017 13:03

Los jugadores de El Nacional fueron citados para una consulta médica

El golero Johan Padilla en la evaluación médica con Óscar Concha. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

El golero Johan Padilla en la evaluación médica con Óscar Concha. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
David Paredes

El Nacional arrancó la pretemporada con chequeos médicos. El equipo se dividió en dos grupos para los pertinentes exámenes que fueron realizados por el médico deportólogo Óscar Concha.

Al consultorio del galeno llegaron este miércoles 4 de enero Marcos Montaño, Roberto Garcés, Carlos Quintero, Jonathan Borja, Johan Padilla, Miguel Parrales, Jorge Ordóñez y Roger Rentería, estos últimos cinco jugadores son las nuevas incorporaciones de lo puros criollos para esta nueva temporada.

Ellos ya conversaron con el DT Eduardo Favaro y fueron citados a los chequeos que forman parte de la pretemporada.

Según Concha, el grupo llegó en buenas condiciones, sin embargo hay algunos detalles que se deben definir para los entrenamientos. El galeno tiene planificada una reunión con César Benalcázar, preparador físico del club, para entregar los informes. También está planificada una reunión con los futbolistas para las primeras recomendaciones de nutrición que deben tener en cuenta en este año.

Los Puros Criollos arman un plan de entrenamiento que los deje de forma rápida en condiciones para arrancar la temporada. Ellos jugarán en la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán. Además estarán en el torneo amistoso Guayaquil Cup que se jugará a mediados de enero.

Los entrenamientos en cancha empezarán este jueves 5 de enero. El resto de jugadores fueron citados al consultorio médico en la mañana y después deberán presentarse en el Complejo de El Sauce, en Tumbaco, para trabajar con Eduardo Favaro y Benalcazar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)