26 de agosto de 2017 00:00

En los Juegos Nacionales se rompieron dos récords

Joyce Micolta impuso un récord nacional. Foto tomada de la cuenta de Twitter @FEDENADOR

Joyce Micolta impuso un récord nacional en salto alto. Foto tomada de la cuenta de Twitter @FEDENADOR

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil  (D)

La posta guayasense integrada por Ashley Perea, Katherine Chillambo, Aimara Nazareno y Nicol Caicedo, se quedó con el primer lugar, en la prueba de atletismo 4x100.

El equipo porteño, además estableció un nuevo récord nacional en esa modalidad, con un tiempo de 46 segundos y 12 centésimas.
En esa competencia, el segundo lugar fue para la delegación de Pichincha y el tercero para Azuay.

Guayas también se impuso en 4x100 masculino, con un tiempo de 42:96. En segundo lugar se ubicó Pichincha y tercero fue Esmeraldas.

Otro récord nacional que se estableció en esta edición de los juegos, fue el de la esmeraldeña Joyce Micolta, en salto alto. Ella marcó 1.74 metros.

Así mismo, se llevó a cabo las competencias de salto largo, donde el representante de Santo Domingo Frixon Chila, vicecampeón mundial juvenil en Kenia, se adjudicó la medalla de oro al establecer una distancia de siete metros y seis centímetros.

“Estoy feliz de representar a mi provincia y llevar esta segunda medalla de oro”. Se tiene previsto que hoy participe en salto triple.

Ayer, en la tercera jornada de atletismo, el azuayo Daniel Pintado se quedó con el primer lugar de la prueba de 20 000 metros, marcha.

Hasta las 15:30 de ayer, Pichincha seguía como líder de las competencias, con 68 medallas, 22 de ellas son de oro. Guayas ocupa el segundo puesto con 20 doradas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)