27 de febrero de 2017 15:47

Del Potro se quita presión y señala como favoritos a Djokovic y Nadal

Las expectativas de "Delpo" en Acapulco son "tratar de avanzar" en el torneo y seguir tomando ritmo de partido

Las expectativas de "Delpo" en Acapulco son "tratar de avanzar" en el torneo y seguir tomando ritmo de partido. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Este lunes 27 de febrero, el argentino Juan Martín del Potro, 32 del mundo, se quitó la presión y señaló como favoritos al título del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco al serbio Novak Djokovic y al español Rafael Nadal, segundo y sexto del mundo.

"Los favoritos? Creo que son Djokivic y Nadal, no?", dijo el argentino, actual 42 del mundo, tras una exhibición de tenis en la playa Pie de la Cuesta en este balneario del Pacífico mexicano.
Del Potro puede enfrentarse a Djokovic en segunda ronda, si ambos ganan este martes al eslovaco Martin Klizan y estadounidense Frances Tiafoe en su duelos de primera ronda.

"Es posible pero (los dos) tenemos que ganar nuestro primer partido y la gente está expectante de que nos enfrentemos, pero hay que ir partido a partido", añadió.

Las expectativas de "Delpo" en Acapulco son "tratar de avanzar" en el torneo y seguir tomando ritmo de partido luego ya que este es su segundo torneo en el año tras el de la semana pasada en Delray Beach, Florida, donde fue eliminado en semifinales.

Calificó el cuadro de jugadores de "complicado"y uno de los más difíciles en la historia del torneo que cumple su edición 24.
Del Potro junto con la canadiense Eugenie Bouchard "pelotearon" por cinco minutos en una cancha sobre la playa para promover el turismo en Pie de la Cuesta.

"No conocía este lugar, no pensé que fuera tan lindo tampoco y hoy tocó venir a jugar pero tranquilamente se puede venir de vacaciones", apuntó.

Sobre su afición por el equipo Boca Juniors de fútbol de su país, Del Potro recordó que la escuadra argentina, de la que es hincha, le ha ganado varias series de Copa Libertadores a los equipos mexicanos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)