19 de diciembre de 2014 16:09

‘Zaza’ Paredes y el debut soñado

El equipo Hyundai demostró toda su felicidad durante la premiación. Su participación fue la más destacada en su categoría, la T4. Foto: Cortesía Hyundai

El equipo Hyundai demostró toda su felicidad durante la premiación. Su participación fue la más destacada en su categoría, la T4. Foto: Cortesía Hyundai

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Conforme y feliz por lo realizado durante el 2014, Juan Carlos Paredes reveló que ha cumplido gran parte de sus sueños como piloto del Team Hyundai.

Entre los principales logros que obtuvo durante la pasada temporada, el ambateño destacó el segundo lugar alcanzado en la quinta válida del Rally de Loja Federal, el primer lugar en el Campeonato Nacional de Rally en Pichincha y, sin lugar a dudas, el campeonato obtenido en la Vuelta a la República.

Este último resultado, en la categoría T4, ha sido uno de los más importantes en su carrera. “En este campeonato empezamos desde abajo. Al principio se hizo un poco complicado adaptarnos como equipo pero gracias a las bondades del vehículo (un i30) y a la calidad de todo el equipo pudimos superar todos los obstáculos y ser los mejores”, dijo el piloto.

Entre los objetivos de Paredes para el próximo año se encuentra revalidad el campeonato en la Vuelta a la República, conseguir otros títulos nacionales y acceder a una participación internacional. “Queremos mejorar algunos detalles mecánicos del auto para obtener el máximo de su potencial y dejar en alto el nombre del país”, finalizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)