16 de enero de 2017 16:06

Juan Aurich se anuncia como rival de Barcelona SC para la Noche Amarilla

Los hinchas de Barcelona SC llenaron el estadio Monumental para la Noche Amarilla. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Hinchas de Barcelona SC en el estadio Monumental de Guayaquil. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

Según el diario Líbero, de Perú, Barcelona SC ya tendría rival para la Noche Amarilla, que se jugará el próximo 27 de enero. Según el rotativo, Juan Aurich realizará una gira en Ecuador, que finalizará con el partido de presentación canario.

El medio peruano asegura que el ‘Ciclón del Norte’ jugará primero ante Fuerza Amarilla, el 22 de enero, en Machala. Cinco días se medirían ante los canarios, en el estadio Monumental.

César Alva, presidente del cuadro peruano, confirmó que estarán en el partido de presentación de los amarillos. “Es un honor para nosotros participar en este encuentro, Barcelona SC es un gran equipo”, dijo, en una entrevista para radio Huancavilca.

A pesar de esa aseveración, Barcelona SC aún no ha hecho oficial el nombre de su rival. Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente, contó que en el transcurso de la semana ofrecerán una rueda de prensa, donde confirmarán el rival.

A inicios de este mes, la directiva de Sporting Cristal, también de Perú, anunciaba que su equipo sería el 'sparring' para la Noche Amarilla. Según informan los medios de ese país, las negociaciones se abrían truncado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)