1 de marzo de 2017 10:51

José Quinteros y Édison Vega volverán a jugar en un mes aproximadamente

Los jugadores de Liga posando para la prensa gráfica. Foto: AFP

Los jugadores de Liga en Casa Blanca el 28 de febrero. José Quintero (abajo, segundo izq.) y Édison Vega (abajo, tercero, der.) salieron lesionados del encuentro ante Defensor.  Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 6
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Deportes

Édison Vega ingresó al quirófano, mientras que José Quinteros será operado en las próximas horas. Esto por lesiones que sufrieron en el partido entre Liga de Quito y Defensor Sporting de Uruguay, el martes 28 de febrero, en la Casa Blanca, por la Copa Sudamericana.

Vega sufrió un escalpe (herida producida por el arrancamiento de piel) en la pantorrilla de la pierna izquierda. Esta lesión comprometió su músculo. Por ello, fue intervenido quirúrgicamente para evitar que se infecten las zonas afectadas de su cuerpo.

El jugador permanecerá con un inmovilizado durante una semana y su recuperación tardará al menos un mes. Ese tiempo también se estima para que el 'Choclo' Quinteros vuelva a jugar.
El lateral sufrió la rotura del ligamento interno de la rodilla derecha. Él también ingresó a la Clínica Toa de Quito.

Tras una resonancia magnética, se determinó que precisa de una operación.

Sin los dos jugadores, Liga pierde a sus laterales para un mes.  Cómo alternativas, LDU dispone del zurdo Henry Quiñónez, quien se encuentra en la etapa final de su recuperación por una lesión y Jhon Narváez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)