27 de octubre de 2014 11:36

Blatter lamenta la trágica muerte del portero de la selección de Sudáfrica

Senzo Meyiwa, portero del Orlando Pirates y jugador de la selección sudafricana de fútbol, falleció ayer, domingo 26 de octubre, como consecuencia de un disparo en un intento de robo

Senzo Meyiwa, portero del Orlando Pirates y jugador de la selección sudafricana de fútbol, falleció ayer, domingo 26 de octubre, como consecuencia de un disparo en un intento de robo. Foto: Tomada de la cuenta Twitter de Joseph Blatter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP
París

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, se acordó este lunes en su cuenta de Twitter “la familia, los jugadores y los aficionados ” del Orlando Pirates y la selección sudafricana de fútbol tras la muerte de su capitán Senzo Meyiwa, que falleció tras recibir un disparo de un ladrón.

“Mis pensamiento está con la familia, los jugadores y los aficionados de los Orlando Pirates y los Bafana Bafana...", escribió Blatter en su cuenta @SeppBlatter.

Senzo Meyiwa, de 27 años, portero de la selección sudafricana y del Orlando Pirates, uno de los grandes clubes de Johannesburgo, recibió un disparo el domingo durante un atraco a mano armada cuando estaba en casa de unos amigos en Johannesburgo.

El presidente sudafricano Jacob Zuma expresó su “ conmoción, tristeza y furia ” por la muerte del arquero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)