17 de marzo de 2017 14:53

José Gabriel Cevallos atajó con Barcelona SC ante Liga, su exequipo

El equipo de Reserva de Barcelona SC que jugó ante Liga de Quito. Foto tomada de la cuenta de Twitter de Carlos Alfaro Moreno.

El equipo de Reserva de Barcelona SC que jugó ante Liga de Quito. Foto tomada de la cuenta de Twitter de Carlos Alfaro Moreno.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 16
Redacción Deportes

José Gabriel Cevallos pasó de ser suplente en Liga de Quito a titular en Barcelona. Esta tarde del 17 de marzo, el golero fue titular con el equipo de la ‘Reserva’ de los toreros frente a los universitarios, en la cancha de Ponciano.

El arquero atajó con Barcelona durante los noventa minutos, en el encuentro que terminó en empate de 1-1, por la séptima fecha del torneo.

El golero encajó un gol concretado por su excompañero, Ronnie Carrillo, quien bajó a jugar al plantel de la Reserva para mantenerse en actividad, puesto que no ha sido considerado para los últimos encuentros del plantel de la Primera, dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa. El tanto de los guayaquileños fue anotado por Róger Fernández.

En LDU, el meta Cevallos era uno de los arqueros suplentes del cuadro principal y no tenía minutos para jugar.

Ahora, luego de tres días de entrenamiento en Barcelona, se ganó el puesto de titular en la Reserva. Él es hijo de José Francisco Cevallos, presidente del ‘Ídolo del Astillero’.

El arquero quiere sumar minutos para ser convocado a la Selección Sub 20 que disputará el Mundial de Corea del Sur, en mayo. Él es el capitán de la mini-Tri.

En Pomasqui, contaron que el arquero saludó con algunos de sus excompañeros juveniles de Liga de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (11)