3 de febrero de 2016 17:07

José Francisco Cevallos visitó a los acreedores de BSC en Argentina

José Francisco Cevallos es el actual presidente de Barcelona Sporting Club. Foto: EL COMERCIO

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, viajó a Argentina para arreglar pagos con acreedores.  Foto: Archivo  EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 7
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Guayaquil

José Francisco Cevallos aprovechó su viaje a Argentina, por la reunión de la Liga Sudamericana de Clubes, para reunirse con algunos de los acreedores de Barcelona SC. Él se quedará en ese país hasta el viernes 5 de febrero.

El directivo porteño dejó lista su agenda y se reunirá con Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, por la deuda que se mantiene por la transferencia de Damián Díaz a Oriente Medio. Barcelona debe cancelar un porcentaje, por derechos de formación.

También se contactará con el presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn , por la deuda que se mantiene por el préstamo de Brahian Alemán.

Finalmente, tendrá una junta con Rolando Zárate, delantero argentino que vistió la camiseta amarilla en el 2008. Al jugador se le adeuda cerca de USD 1,5 millones, por una demanda interpuesta en la FIFA.

El valor inicial era de USD 200 000, pero debido a los incumplimientos en el acuerdo de pago y los intereses, el monto se incrementó de forma importante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)