13 de noviembre de 2016 21:56

Josef Martínez se entrenó en el equipo titular de Venezuela

El delantero venezolano Josef Martinez (izq.) lucha por el balón con el colombiano Stefan Medina (der.)

El delantero venezolano Josef Martinez (izq.) lucha por el balón con el colombiano Stefan Medina (der.). Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Deportes

El DT Rafael Dudamel hizo fútbol y la principal novedad es la ratificación de Josef Martínez en el equipo titular para enfrentar a Ecuador por la duodécima fecha de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La Selección ecuatoriana recibirá a Venezuela, a las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Martínez es la carta de gol de la ‘Vinotinto’. En el último partido ante los Bolivianos anotó tres goles y se convirtió en el primer futbolista venezolano en anotar un ‘hat trick’ en las eliminatorias sudamericanas. Dudamel definirá el equipo en la práctica de este lunes (13 de noviembre).

Según la prensa de Venezuela, el técnico realizaría variantes en la mitad de la cancha para tener más marca, pero sin renunciar al ataque. Una de las alternativas que ha probado es la del jugador Jacobo Kuffaty, del Deportivo Cuenca. El jugador está adaptado a la altitud y conoce bien la cancha del estadio Olímpico.

Según la agenda de los venezolanos tienen previsto realizar el reconocimiento del Atahualpa este lunes. También asistirán a la reunión técnica donde se definirán los detalles del partido de las eliminatorias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)