4 de abril de 2017 12:52

José ‘Tin’ Angulo se entrena con un preparador físico y se dedica a su hijo durante la suspensión por doping

José Angulo, con la camiseta del Independiente del Valle, en un cotejo ante Boca Juniors en la Copa Libertadores 2016. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

José Angulo, con la camiseta del Independiente del Valle, en un cotejo ante Boca Juniors en la Copa Libertadores 2016. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Deportes

A José el ‘Tin’ Angulo le mueve la ilusión de volver a jugar en el fútbol de élite. Quiere anotar goles y demostrar el talento que exhibió en el Independiente del Valle antes de ser suspendido por la Conmebol por consumo de cocaína.

El jugador dio positivo en una muestra de la primera final de la Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Atlético Nacional, el 20 de julio del 2016. Ante esto, la Conmebol notificó la sanción provisional esmeraldeño el 25 de agosto del 2016.

Desde entonces, el goleador se mantenía en la incertidumbre por el tiempo de sanción que debería afrontar hasta que ayer la Conmebol notificó que su sanción será de un año. Con ello, el atacante podrá volver a jugar desde el 21 de julio del 2017.

Durante este tiempo, el ‘Tin’ no ha descuidado su parte física. El goleador se ha entrenado bajo la supervisión de un preparador físico, contó su representante Diego Herrera a este Diario. “Está muy ilusionado de volver pronto”, expresó el intermediario de futbolistas ecuatorianos.

En Independiente, exclub del jugador, confirman que el atacante se ha mantenido en forma por su cuenta. Esperan verlo pronto en las canchas.

Durante este tiempo, el delantero también ha dedicado el tiempo a su hijo, quien nació en octubre del año pasado. También a compartir el tiempo con su pareja y a visitar a sus familiares en Esmeraldas.

Antes de ser suspendido, el jugador había sido transferido al Granada de España. Franklin Tello, presidente del Independiente, expresó que se resuelva la situación del ‘Tin’ con el Granada.

Mientras que el abogado del jugador, Juan de Dios Crespo, aseguró que Angulo es un jugador libre y puede negociar con cualquier plantel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)