9 de agosto de 2017 00:00

'Tin' Angulo, listo para el debut ante la 'U' y Adrián Bone se recupera

José Angulo está listo para el debut con la camiseta de Independiente ante Liga de Quito, el domingo

José Angulo está listo para el debut con la camiseta de Independiente ante Liga de Quito, el domingo. Foto: David Paredes/ El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes
(D)

Alexis Mendoza, DT de Independiente, impartió una orden al cuerpo médico: el futbolista que no está bien recuperado de las lesiones no juega.

Por esa disposición, el guardameta Adrián Bone continúa en recuperación por el desgarro en su pierna derecha. Él es duda para el partido del domingo, 13 de agosto del 2017, ante Liga de Quito, en Ponciano.

Billy Arce
también está en observación médica y se esperara el informe hasta mañana para definir si juega o no ante los albos.
“Liga es un equipo que está en recuperación. Nuestro propósito es ganar la segunda etapa y para ellos tenemos la obligación de sumar puntos de visitante”, dijo el entrenador colombiano.

Una de las alternativas que tendrá en la banca de suplentes es José Angulo. El ‘Tin’ ha sumado minutos y Mendoza no descartó que en el partido ante la ‘U’ ingrese al campo a debutar en Primera.

Ayer, el plantel de los rayados se entrenó a doble jornada en el complejo de Chillo Jijón, en Sangolquí.

Para futbolistas como Gabriel Cortez será un partido especial porque se enfrentará a Pablo Repetto. El DT de LDU conoce a la mayoría de los futbolistas de Independiente. “Fueron tres años de mucho aprendizaje. Será emocionante volverlo a ver”, dijo el ‘Loco’ Cortez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)