28 de julio de 2016 15:53

Jorge Sampaoli: 'Sería una irresponsabilidad dejar ahora el Sevilla'

El técnico del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, en el juego ante el Mainz  el 28 de julio de 2016 en el estadio Bruchweg de Mainz, Alemania. Foto: Torsten Silz/ EFE

El técnico del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, en el juego ante el Mainz el 28 de julio de 2016 en el estadio Bruchweg de Mainz, Alemania. Foto: Torsten Silz/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, aseguró que sería "una irresposabilidad" abandonar el club español en estos momentos, pese a que es el principal candidato a dirigir a la selección de su país.

"Sería una irresponsabilidad de mi parte dejar ahora el Sevilla", dijo Sampaoli, según lo cita la cuenta de Twitter del vigente campeón de la Liga Europa.

Sampaoli, que dirigió hoy, 28 de julio del 2016,  al Sevilla en la victoria por 1-0 sobre el Mainz en un amistoso de pretemporada, es el apuntado por la comisión normalizadora que dirige a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para hacerse cargo de la selección albiceleste, tras la renuncia de Gerardo Martino.

Casi en paralelo a la declaración de Sampaoli, Armando Pérez, presidente de la comisión normalizadora de la AFA, manifestó su intención de contratar al exentrenador de Chile, y para ello pretende la "comprensión" del club español. "No es fácil pero yo me tengo confianza y a lo mejor son directivos comprensivos. Si estamos hablando de seis millones de euros no los tenemos, pero tendremos que ver, comprometernos a un esfuerzo, combinar", dijo Pérez en radio Continental, haciendo referencia a la cláusula de recisión del director técnico.

El dirigente señaló que el fin de semana viajará a España para intentar destrabar la salida de Sampaoli. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)