28 de febrero de 2016 14:50

Jorge Célico: 'La buena noticia para todos fue el gol de Vides'

Los jugadores de U. Católica festejan el gol de Bruno Vides en el estadio Atahualpa. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Los jugadores de U. Católica festejan el gol de Bruno Vides en el estadio Atahualpa. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Martha Cordova

Jorge Célico volvió a sonreír. Tras las dos derrotas consecutivas, Universidad Católica volvió a ganar en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

"Lo mas importante fue que el equipo en ningún momento abandonó su idea táctica de juego. Veníamos de dos derrotas, pero el equipo no cambió. Me pone contento el compromiso de los muchachos a nuestra idea táctica", dijo el entrenador celeste.

Además, el técnico mostró su beneplácito por el gol que anotó Bruno Vides "Rompió esa mala racha de anotar. En la definición, hubo calidad. El triunfo y el gol es una buena noticia para todos".

Dijo que su equipo salió a presionar desde el primer minuto, tuvo el balón en su poder el mayor tiempo, "pensé que Barcelona nos venía a apretar, pero me sorprendió porque se paró un poco atrás". 

En la parte final de su intervención dijo que el equipo va a apelar la expulsión de Robert Arboleda y dedicó el triunfo a Pepe Suárez, un exjugador del equipo y amigo personal.

Para el entrenador de Barcelona SC, Guillermo Almada, un error defensivo "nos costó el partido. En un partido tan parejo como estos, no se pueden cometer errores".

Reconoció que a su equipo le faltó proponer un fútbol más ofensivo por los costados. "Tenemos los jugadores para buscar los goles y un resultado a favor, pero nos faltó insistir por las bandas, fue una deficiencia nuestra".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)