21 de abril de 2017 11:32

Jonny Uchuari califica de rumor sobre supuesto interés de equipo mexicano

El volante lojano Jonny Uchuari descartó su salida del Deportivo Cuenca a finales de junio. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

El volante lojano Jonny Uchuari descartó su salida del Deportivo Cuenca a finales de junio. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe

El volante del Deportivo Cuenca, Jonny Uchuari, desmintió sobre la posibilidad de su salida del plantel a mitad de año. De esa manera negó una información periodística que advierte sobre el interés de un equipo mexicano por contratarlo.

La emisora cuencana Splendid conversó con el padre del futbolista lojano, Luis Uchuari, quien reconoció que existen conversaciones del empresario Luis Aguerre, para vincularse al fútbol de México.

En cuenta Twitter del club, @DCuencaOficial, el volante de 23 años aclaró que, “este rato mi mente está enfocada cien por ciento en Deportivo Cuenca, mi carrera la manejamos mi representante y yo, mi papá no conoce esos detalles”.

Uchuari, en enero pasado, firmó un contrato con el ‘Expreso Austral’ hasta diciembre próximo con una cláusula de salida a medio año (finales de junio). El jugador insistió que está tranquilo en el club y “lo que se diga sobre equipos de México son rumores sin fundamento”.

Vale recordar que, Uchuari llegó al Deportivo Cuenca después de que no se concretó un acuerdo económico con un club mexicano de la primera división, aunque no se dio el nombre. En la actualidad se habla del Toluca.

Este año, el volante lojano suma ocho partidos y cuatro goles con el representativo azuayo. En cada encuentro ha sido la principal figura, por sus anotaciones y por el desequilibrio que genera con su habilidad.

Con esa novedad, la delegación cuencana viaja la tarde de este viernes 21 de abril del 2017 con destino a Guayaquil para el juego con River Ecuador. El partido está programado para el sábado 22 de abril, a las 18:30, en el estadio Cristhian Benítez. Uchuari será titular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)