Domingo 30 de noviembre de 2014  00:00

Jonathan Ramis vuelve a ser titular frente al Independiente del Valle

Jonathan Ramis (der.) avanza con el balón durante un entrenamiento de los albos.  Está listo para ser inicialista.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2

Redacción Deportes  (D)
deportes@elcomercio.com

Liga de Quito e Independiente del Valle están parejos en sus enfrentamientos del año. En el primer cotejo de la temporada, empataron sin goles. En los dos restantes, se repartieron un triunfo cada uno.

Hoy, los ‘rayados’ y los universitarios tienen la posibilidad de romper esa paridad. Se enfrentan desde las 11:30, en el estadio de Ponciano.

Los equipos conocen esta estadística, pero sobre todo les importa ganar porque están en juego sus opciones por alcanzar la final de diciembre.

Líder con 40 puntos en la segunda etapa, Independiente parte en una mejor posición para obtener su propósito. El plantel del Valle requiere mantener su ubicación para depender de sí mismo para alcanzar la final del torneo.

Liga, en cambio, está en tercer lugar con 34 puntos. No depende de sí mismo para ganar esta fase, pero una victoria podría ubicarlo cerca de los dos primeros y generar presión en la lucha por clasificarse a la instancia que otorgará el título.

En búsqueda de ese objetivo, el entrenador Luis Zubeldía anticipó que sus jugadores “deben luchar hasta el final”.

Ante los ‘rayados’ del Valle, el estratega mantendrá el esquema de juego de su equipo. Solo retocará la alineación titular con el ingreso del uruguayo Jonathan Ramis en reemplazo del juvenil Hancel Batalla.

Ramis superó una lesión la semana pasada y volvió a jugar los minutos finales del cotejo ante Barcelona. Hoy, el charrúa tendrá la opción de ingresar desde el inicio.

Ramis tendrá la misión de generar espacios en el ataque para el centrodelantero Juan Luis Anangonó.

En tanto, el técnico Pablo Repetto repetirá la alineación que se enfrentó ante Emelec, la anterior semana. Con esto, Luis Ayala seguirá como titular como lateral derecho en el lugar que antes ocupaba el lesionado Cristian Núñez.

Daniel Angulo y Júnior Sornoza conformarán la delantera estelar de los negriazules en el escenario de Ponciano. Repetto confía en ellos para alcanzar hoy una victoria.

El DT uruguayo advirtió que su plantel debe encarar con responsabilidad los próximos encuentros que restan para finalizar la etapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)