28 de septiembre de 2017 16:22

Jonathan Caicedo se ubica tercero en el Clásico RCN al final de la séptima etapa

La séptima etapa del  Clásico RCN Manzana Postobón se disputó entre  los municipios de Fusagasugá e Ibagué. Imagen tomada de la página www.clasicorcn.co

La séptima etapa del Clásico RCN Manzana Postobón se disputó entre los municipios de Fusagasugá e Ibagué. Imagen tomada de la página www.clasicorcn.co

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ciclista español Óscar Sevilla ganó  la séptima etapa del Clásico RCN en el esprint final sobre Javier Gómez y se mantuvo entre los cinco mejores de la carrera, que lidera el colombiano Wilson Marentes. 

El ecuatoriano Jonathan Caicedo (Strongman) se ubica tercero en la clasificación general, a 9 segundos del líder Wilson Marentes. La prueba finalizará el domingo. 

Sevilla, nacionalizado colombiano y último campeón de la competencia, completó en 3 horas 48 minutos y 14 segundos la fracción, disputada sobre 170,5 kilómetros entre las ciudades de Fusgasugá e Ibagué.

La fuga del día la protagonizó José Serpa, quien alcanzó a sacarle más de 40 segundos al lote del líder Marentes.

Christian Talero ratificó el primer lugar de la clasificación de las metas volantes con 17 puntos luego de ganar en esta etapa la del municipio de Melgar.

En Fusagasugá, los organizadores el rindieron un homenaje a Luis 'Lucho' Herrera, oriundo de esa localidad, por el aniversario número 30 de su título de la Vuelta a España.

La fracción reina del Clásico RCN se disputará mañana sobre 192,8 kilómetros entre Ibagué y la ciudad de Manizales, a donde llegarán los ciclistas luego de pasar por Cajamarca, el Alto de la Línea, Calarcá Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal y Chinchiná. "Será una etapa durísima de calculo seis horas, seis horas y media, superando ascensos, descensos, que muchas veces se convierten también en un estrés grande que te deja sin fuerzas. Va a ser de correrla muy inteligentemente", aseguró Sevilla.

Clasificación general:
.1. Wilson Marentes (EBSA) 27h40:25
.2. Juan Pablo Suárez (EPM) a 4
.3. Jonathan Caicedo (Strongman) a 9
.4. Alexis Camacho (Gw-Shimano) a 20
.5. Óscar Sevilla (Medellín-Inder) a 25. 

Jonathan Caicedo el 25 de septiembre

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)