8 de noviembre de 2016 12:27

La marca española Joma vestirá al Deportivo Cuenca durante dos años

Diego Cobos (izq.) y Fausto Carvallo,representante de Joma en Ecuador y presidente del ‘Expreso Austral’, durante la firma del contrato. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Diego Cobos (izq.) y Fausto Carvallo,representante de Joma en Ecuador y presidente del ‘Expreso Austral’, durante la firma del contrato. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Manuel Quizhpe

Joma incursionará el próximo año en la Serie A del fútbol ecuatoriano como proveedor de la indumentaria del Deportivo Cuenca. Este martes 8 de noviembre del 2016, el club azuayo firmó un contrato por dos años con la marca española.

Fausto Carvallo y Diego Cobos, presidente del ‘Expreso Austral’ y representante de Joma en Ecuador, en ese orden, estamparon sus rúbricas ante unos 20 comunicadores presentes.

En enero pasado, el conjunto cuencano presentó a Bow Sport como la empresa encargada de elaborar los uniformes hasta finales del 2017. Carvallo aclaró que con Bow Sport se llegó a una mediación y allí, por mutuo acuerdo, quedaron que “se terminaba el contrato con la sola voluntad de una de las partes por incumplimientos a ciertos compromisos”. En este caso, habló de la no entrega de balones, como una de las causas.

De acuerdo al convenio, Joma proveerá de uniformes a los equipos profesional, reserva, Sub 18 y Sub 16. A mediados de enero próximo se presentará el nuevo diseño de la camiseta, según Cobos, quien hace tres años adquirió para Ecuador la franquicia de la marca española.

La empresa cuencana Atletic Sport es la que distribuye la indumentaria para los clientes en Ecuador. En la capital azuaya se encuentran en Milenium Plaza y Mall del Río. Este año también incursionó en la Serie B del fútbol nacional, con Olmedo de Riobamba.

Joma
, en la actualidad, patrocina a algunos clunes españoles, como Sevilla F.C, a la selección nacional de Honduras, al campeón rumano Cluj FC, a los tenistas españoles Feliciano López y Juan Carlos Ferrero, a la selección española de atletismo, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)