13 de julio de 2016 14:56

John Narváez llega a reforzar a Liga de Quito con un contrato de año y medio

John Narváez (der.) en la final del fútbol ecuatorano 2015 entre Liga de Quito y Emelec en el estadio Casa Blanca. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

John Narváez (der.) en la final del fútbol ecuatorano 2015 entre Liga de Quito y Emelec en el estadio Casa Blanca. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 8
Sorprendido 15
Contento 29
Álex Puruncajas

John Narváez es el cuarto fichaje de Liga de Quito para lo que resta de la temporada tras las incorporaciones del uruguayo Ramón Arias y de los ecuatorianos Fernando Guerrero y Juan Luis Anangonó.

Narvaéz, de 25 años, llega por un año y medio, oficializó el club albo a través de su cuenta de Twitter. El esmeraldeño se desempeña como lateral derecho, aunque también ha jugado como defensa central.

El jugador ha tenido una temporada irregular luego de su desvinculación de Emelec, a finales del 2015. A inicios de este 2016, quería seguir en el cuadro eléctrico, pero el Fénix (dueño de sus derechos deportivos) reclamó su presencia.

El jugador logró desvincularse del plantel y debió unirse al Rocafuerte de la segunda división, donde ha permanecido en los últimos dos meses (registra 10 partidos jugados y un gol con este conjunto).

El año pasado, Narváez se coronó campeón en la cancha de Liga de Quito, en el estadio de Ponciano, con Emelec. Fue titular en el partido en que ambos clubes empataron 0-0, resultado que dio a los eléctricos la corona nacional.

Los albos continúan, además, en la búsqueda de un mediocampista derecho. El equipo quería contratar al argentino Sebastián Palacios (de Boca Juniors), pero finalmente no logró su vinculación.

Al momento, LDU cuenta con los extranjeros, el argentino Exequiel Benavídez y los uruguayos Brahian Alemán y Ramón Arias. Le falta cubrir un puesto de extranjero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (8)