22 de octubre de 2016 20:14

John McEnroe se impuso ante Andrés Gómez en el Máster de Quito

Presentación del Torneo de Tenis Master de Quito con el partido entre John MacEnroe y Andres Gomez en el Buena Vista Tenis Club . Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Presentación del Torneo de Tenis Master de Quito con el partido entre John MacEnroe (der.) y Andres Gomez en el Buena Vista Tenis Club . Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

Hoy, sábado 22 de octubre de 2016, se jugó el partido de la undécima edición del Másters Quito Copa American Express en la cancha principal del Buena Vista Tenis Club. Andrés Gómez se enfrentó a John McEnroe durante más de una hora para definir quién se llevaría este premio.

Tras un punto muy peleado que definía la posibilidad de que Gómez continúe luchando por el trofeo o que termine el encuentro, John McEnroe ganó el XI Máster Quito.

El marcador final fue de 6-4, 6-3. Tanto el estadounidense como el ecuatoriano maravillaron a los asistentes con su destreza y técnica.

El encuentro se interrumpió momentáneamente después de menos de 20 minutos de iniciado debido a las condiciones climáticas. La lluvia obligó a los asistentes a sacar sus paraguas y a buscar un lugar para resguardarse hasta que pase. Después, se reinició el encuentro que había parado en el primer set 2-1 a favor de McEnroe.

Durante la premiación, Andrés Gómez, el 'Zurdo de Oro' agradeció a todas las personas que estuvieron en el Buena Vista y recordó que ha jugado en esa cancha y en la capital desde que era pequeño.

Por su parte, Mc Enroe, campeón de esta edición del Máster Quito comentó que es su primera vez en la capital y bromeó con que la altitud de la ciudad le ayudó en su juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)