7 de septiembre de 2016 13:52

Joffre Guerrón recomienda dos películas basadas en técnicos exitosos 

Imagen de Joffre Guerrón, tomada de la cuenta personal de Twitter (@joffreguerron8)

Imagen de Joffre Guerrón, tomada de la cuenta personal de Twitter (@joffreguerron8)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 30
Redacción Elcomercio.com

Joffre Guerrón, futbolista ecuatoriano que milita en el Cruz Azul de la Liga Mexicana, recomendó dos películas basadas en hechos reales y relacionadas a entrenadores deportivos.

En su cuenta de Twitter, 'Dinamita' Guerrón alabó 'El Milagro', basada en el equipo estadounidense de hockey sobre hielo que en 1980 derrotó al poderoso elenco de la Unión Soviética con la guía del entrenador Herb Brooks


El otro largometraje que recomienda el futbolista tricolor es Coach Carter, basada en los llamativos métodos que utilizó Ken Carter para motivar al equipo de baloncesto de Richmond High School, también en EE.UU. 


El ecuatoriano, quien fue campeón con Liga de Quito en la Copa Libertadores 2008,  también agradeció en Twitter al entrenador Tomás Boy del elenco cementero. 


No obstante, Guerrón genera debate cuando se acerca la fecha de publicar el listado de convocados en Ecuador.  Él no ha sido tomado en cuenta por el entrenador Gustavo Quinteros y, en su momento, incluso 'Dinamita' se quejó al respecto.  Hasta el directivo Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, ha cuestionado las decisiones del DT sobre este particular. 

Se debe añadir que Guerrón tuvo problemas antes con el expresidente de la Ecuafútbol. 

¿La publicación en Twitter tiene un mensaje entre líneas para el actual entrenador de la Selección?. Lo cierto es que en más de una ocasión se ha generado el debate sobre si debe o no ser seleccionado. En todo caso, mientras llega la siguiente convocatoria, sería bueno aceptar la recomendación y disfrutar de esas dos películas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (2)