22 de diciembre de 2017 12:23

Löw espera contar con Neuer en el Mundial: 'Lo necesitamos sin falta'

Esta foto de archivo tomada el 7 de julio de 2016 muestra el portero de Alemania Manuel Neuer buceo para la pelota durante el partido de fútbol de semifinales de Euro 2016 entre Alemania y Francia en el Velódromo de Stade en Marsella. AFP

Esta foto de archivo tomada el 7 de julio de 2016 muestra el portero de Alemania Manuel Neuer durante un partido de fútbol de semifinales de Euro 2016 entre Alemania y Francia. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, espera poder contar con el arquero titular del equipo, Manuel Neuer, para el Mundial de fútbol de Rusia del próximo año.

"El plan es que pueda entrenarse de nuevo por completo en algún momento en febrero o marzo", declaró el seleccionador en la emisora alemana de radio B5 aktuell. "Para ello tiene seguramente aún tiempo", declaró Löw con la mirada puesta en la gran cita del deporte rey que comienza a mediados de junio en Rusia.

El arquero del Bayern Múnich, de 31 años, se está recuperando aún de una ruptura del metatarso, lo que le impedirá estar en la primera fase de la vuelta de la Liga alemana de fútbol y también se perderá los octavos de final de Liga de Campeones ante el Besiktas.

Löw quiere dejar abierta la puerta al Mundial tanto tiempo como sea posible. "Es el mejor arquero del mundo, un apoyo, nuestro capitán.Con este atractivo lo necesitamos sin falta", dijo. "De momento todo transcurre como estaba previsto", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)