24 de enero de 2015 09:40

Joao Rojas jugó 86 minutos en el empate 0-0 de Cruz Azul ante Veracruz

Joao Rojas, jugador ecuatoriano. Foto: Liga MX

Joao Rojas, jugador ecuatoriano. Foto: Liga MX

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Tiburones Rojos de Veracruz y Cruz Azul empataron sin goles en los duelos de inicio del fin de semana de la Liga Bancomer MX. El ecuatoriano Joao Rojas fue reemplazado al minuto 86 por el mexicano Manuel Vela.

El Veracruz, dirigido por el chileno Carlos Reinoso, salió a defender su condición de local y líder de la tabla, pero tuvo al frente un rival que también apostó a seguir como líder del torneo. Esto provocó que los jugadores no arriesguen demasiado y se dediquen a tocar en media cancha.

Las estadísticas hablan de un partido con pocas llegadas de gol y muchas faltas. Dos tarjetas amarillas fueron sancionadas para cada equipo. 'La Máquina'  del ecuatoriano no realizó ningún tiro de esquina.

Con este resultado, los dos equipos con dos victorias y un empate alcanzaron los siete puntos y lideran la tabla. En la Jornada 4, los 'escualos' visitarán al Monterrey y 'La Máquina' al Puebla.

Hoy la punta podría cambiar de dueño si el Atlas derrota a los Jaguares de Chiapas. 

La jornada continua con los partidos América-Puebla, Tigres-Tijuana y Pachuca-Querétaro. El domingo los Pumas de la UNAM recibirán al Toluca y los Leones UdeG a las Chivas de Guadalajara.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)