30 de septiembre de 2016 14:46

Jefferson Montero queda fuera de la Selección y Walter Ayoví está en duda

Jefferson Montero durante un entrenamiento en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Referecial / tomada de la FEF

Jefferson Montero en el estadio Atahualpa. Foto referencial tomada de la FEF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 9
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 24
Redacción Elcomercio.com

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que Jefferson Montero queda afuera de la convocatoria de la Selección para los partidos de eliminatorias ante Chile y Bolivia, el 6 y 11 de octubre, respectivamente.

Según el comunicado, Montero sufrió “una distensión fibrilar en el gemelo de la pierna derecha que lo mantendrá alejado de las canchas aproximadamente cuatro semanas”.

El jugador del Swansea tenía previsto llegar al país el fin de semana. Otra de las novedades para el DT Gustavo Quinteros fue un reporte desde México. El lateral izquierdo Walter Ayoví y capitán de Ecuador no será titular en el partido entre Monterry contra el América este sábado 1 de octubre por la jornada 12 de Liga MX.

Ayoví sufrió una lesión en su talón derecho y no será parte de los 'Rayados'. Desde México se anunció que está en duda su llegada a la Selección ecuatoriana. Sin embargo, el cuerpo técnico de Ecuador espera tener un diagnóstico propio para definir si llega o no a los juegos de las eliminatorias.

Quinteros llegará mañana sábado a Quito con los jugadores de Emelec y Barcelona. Aún no se ha confirmado si llamará a más futbolistas. Por lo pronto, la ausencia confirmada será la de Montero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (10)