30 de octubre de 2016 16:47

El ecuatoriano Jaime Ayoví anotó un ‘hat trick’ en el fútbol de Argentina

jaime Ayovi anotó un doblete ante Patronato en el Campeonato Argentino de Fútbol. Foto: Tomado del portal Los Andes de Argentina.

Jaime Ayovi anotó un doblete ante Patronato en el Campeonato Argentino de Fútbol. Foto: Tomado del portal Los Andes de Argentina.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 11
Redacción Guayaquil

Godoy Cruz se impuso por 3-1 a Aldosivi, por la octava fecha del campeonato argentino. Jaime Ayoví anotó los tres tantos del ‘Tomba’, en una tarde inspirada.

La ‘Yoya’ se llevó el balón del partido y los aplausos de los asistentes al estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza. El show del ecuatoriano comenzó al inicio del segundo tiempo. Al minuto 2 abrió el marcador con un golpe de cabeza y cuatro minutos después incrementó la cuenta, tras finalizar una jugada que inició Facundo Silva.

Cuando transcurrían 33’ del complemento, Ayoví anotó nuevamente de cabeza, para sellar su ‘hat trick’. Sebastián Penco descontó para el cuadro visitante, antes del final del compromiso.

Con eso, Ayoví sumó cinco goles en el campeonato argentino. La prensa de ese país elogió la actuación del atacante tricolor, que posiblemente sea uno de los convocados por Gustavo Quinteros para los juegos de eliminatoria del próximo 10 y 15 de noviembre, ante Uruguay y Venezuela.

Gracias a la actuación del tricolor, Godoy Cruz mantuvo el invicto en su estadio en lo que va de la temporada. Hasta el momento, suman cuatro victorias y un empate en su reducto. Es el equipo más efectivo jugando en su cancha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)