29 de abril de 2015 22:17

Rubén Israel estuvo molesto y Luis Zubeldía bastante contento

Luis Zubeldía, entrenador de Liga de Quito celebra junto a su asistente técnico Maximilano Cuberas al final del partido en el estadio Casa Blanca. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Luis Zubeldía, entrenador de Liga de Quito celebra junto a su asistente técnico Maximilano Cuberas al final del partido en el estadio Casa Blanca. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 11
Sorprendido 3
Contento 135
Carlos Augusto Rojas

El estado de ánimo de los entrenadores de Liga de Quito y de Barcelona fue completamente opuesto. Mientras el uruguayo Rubén Israel estuvo molesto, el argentino Luis Zubeldía reconoció que estaba contento. 

Israel, quien ya ingresó acongojado a la sala de conferencias del estadio Casa Blanca, se molestó aún más ante la primera pregunta que le formularon.

Al DT charrúa le pidieron una opinión sobre su continuidad en el equipo canario, tomando en cuenta que su contrato está próximo a finalizar y que su equipo no ha conseguido los resultados esperados.  Eso lo fastidió y dijo que no iba a responder a "preguntas amarillistas".

Luego de eso el ambiente se puso tenso en ese sector del estadio de Liga de Quito.  "Nosotros no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos y pagamos caro los errores propios, en los dos partidos", dijo el entrenador que dirige al Ídolo del Astillero, equipo que se ubica en el sexto casillero con 20 puntos.

Por el contrario, el rostro del DT de Liga (Q) reflejaba tranquilidad y alegría. No era para menos. Los universitarios se mantienen invictos en el torneo y son líderes con 33 unidades. Además, continúan sin perder en su reducto ante los toreros desde 1997.

"Quiero manifestar la gran felicidad que tenemos, no solo para conseguir la victoria, sino también porque hoy queríamos responder a la gente que acompañó y a todos aquellos que tienen a Liga bien adentro", expresó el DT argentino.

Zubeldía estaba contento por mantener el liderato y "por poder alegrar a la hinchada de Liga".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (3)