29 de agosto de 2016 21:43

Ismael Blanco anotó en el triunfo de Colón en el inicio del fútbol argentino 

Ismael Blanco, exjugador de Barcelona SC, ahora milita en Colón de Argentina. Foto tomada de la página www.clubcolon.com.ar

Ismael Blanco, exjugador de Barcelona SC, ahora milita en Colón de Argentina. Foto tomada de la página www.clubcolon.com.ar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia AFP

Colón derrotó como visitante a Aldosivi por 2-0 y Temperley superó en su estadio a Patronato de Paraná por 1-0, en los encuentros jugados la noche del lunes, con los que se completó la primera fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

En Mar del Plata (400 km al sur de la capital) , el elenco 'Sabalero' se llevó tres valiosos puntos al imponerse con los goles de Ismael Blanco (22) y Diego Lagos (81), en un duelo entre dos equipos que necesitan sumar puntos para no complicarse en la tabla de promedios, dentro de un certamen que contempla cuatro descensos al final de la temporada.

Blanco fue hasta hace poco jugador de Barcelona SC, donde se llegó a ganar la admiración de los hinchas, aunque no fue titular en los últimos meses. De seguro más de uno extrañará sus goles. 

En el sur bonaerense, el 'Celeste' sufrió hasta el final, pero festejó con el gol de Adrián Aguirre (4) y aguantó luego los embates del conjunto de Paraná. Así se quedó con un triunfo vital para alimentar su promedio, ya que Temperley es uno de los equipos que más puntos deben cosechar para evitar la pérdida de la categoría.

Estos son los resultados de la primera fecha del torneo argentino:

Viernes:

Sarmiento-Arsenal de Sarandí 1-0

Godoy Cruz-Huracán 1-0

Sábado:

Gimnasia La Plata-Vélez Sarsfield 2-0

Rosario Central-Defensa y Justicia 0-0

Racing-Talleres de Córdoba 1-1

Atlético Tucumán-Atlético de Rafaela 1-0

San Lorenzo-San Martín (SJ) 2-2

Domingo:

Tigre-Estudiantes 0-3

Quilmes-Newell's 0-1

Belgrano-Independiente 0-1

Unión-Olimpo 1-0

River Plate-Banfield 4-1

Lanús-Boca 1-0

Lunes:

Aldosivi-Colón 0-2

Temperley-Patronato 1-0

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)